domingo, 9 de noviembre de 2008

Scene Girls-

Muchas veces confunden a las Scene con los emos, y estoy haciendo justicia por nosotras. Estoy cansada de que me digan emo, porque creo que seria la ultima cosa que seria. Las Scene Girls, son chicas qu tienen un estilo particular, usan el pelo alto, se lo suelen teñir de colors y no se vsten totalmente de negro, si no que convian el dicho color con otros. No escuchan musica emo, si no que escuchan los que mas les guste, hay varios tipos, Scene (punk) que usan mas colores y escuchan, punk. Scene (dark) que son las chicas que se visten mas que todo de negro y escuchan Gothic. Scene (Rock) son las muchachitas que escuchan Rock en general. (Yo estaria en esa categoria).

3 comentarios:

Tokio Hotel Sede Mendoza dijo...

Hola, mi nombre es Karen, soy de Mendoza, Argentina. Sos la primera scene que escucho decir que lo ultimo que seria es ser emo...Todo bien, pero ser emo no es nada malo...Es solo un estilo mas...

Me gustaria saber de donde sos. Porque aca en Argentina nunca encuentro a nadie XD...Solo de Chile

Un beso (L

Piixuuh Destruction dijo...

*___* de acuerdo contigo, nosotras no demostramos tan exageradamente la tristeza como las emos qe son masoqistas y lo unico qe qeren es morirse luego y llorar xD
besos nena

Maw Blair ♥ dijo...

la verdad que tienes toda la razon!
concuerdo contigo en todo :3